¿Qué es una bola de algodón?

- Apr 28, 2018 -

La bola de algodón absorbente se desengrasa con algodón, ya que la capa superficial no contiene grasa y tiene buena hidrofilicidad. El remojo en alcohol al 75% se puede usar como una bola de algodón estéril.

Las mejores materias primas son algodón, soda cáustica (NaOH, grado industrial) y agua.

Método para hacer que Tear el algodón y eliminar las impurezas visibles, como guijarros y hojas muertas. Lave el algodón con agua hasta que el efluente esté limpio. Coloque el algodón en la olla de esmalte, agregue agua para sumergirlo, luego agregue de 2% a 5% de NaOH equivalente al peso del agua en la olla, cubra y hierva y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Enfriar, enjuagar con abundante agua, lavar por alrededor de 10 minutos. Lave el algodón lavado sobre papel limpio.

Precaución La solución alcalina (NaOH) es altamente corrosiva y se debe usar con guantes y un vendaje de plástico. La piel debe lavarse inmediatamente. No cocine durante demasiado tiempo, para no reducir el grado de polimerización, afectando la esterificación. Preste atención al polvo cuando se seca.

Cotton Ball Este producto es un apósito médico hecho usando un rollo de algodón para formar una masa. Sus diversas propiedades, como la absorción de agua, la acidez y la alcalinidad, cumplen los requisitos del algodón absorbente médico YY0330-2002. La lana de algodón debe sumergirse en la superficie del líquido dentro de los 10 s; Las bolas de algodón esterilizadas transportadas por los vehículos de envío de automóviles deberían ser estériles después de esterilizarse con óxido de etileno; Después de la esterilización con óxido de etileno, el óxido de etileno se almacena durante 15 días. La cantidad residual no debe exceder 10ug / g