El papel de las bolas de algodón con alcohol

- Apr 28, 2018 -

En primer lugar, la prevención diaria de la propagación de la mano-pie-boca

Diario de referencia de literatura específica mano-pie-boca-boca

En segundo lugar, la importancia de la prevención de la diabetes de la infección

1. Debido al alto nivel de azúcar en la sangre en pacientes diabéticos, un control deficiente puede debilitar la capacidad de combatir infecciones y, por lo tanto, es propenso a la infección.

2. Las personas con neuropatías se vuelven aburridas ante la presión, la temperatura y el dolor, lo que puede causar lesiones fácilmente.

3. En pacientes con lesiones vasculares, debido a un suministro insuficiente de sangre a varias partes del cuerpo, la cicatrización de la herida se retrasa, lo que puede dar como resultado úlceras, infecciones, incluso malas, o incluso la amputación puede ser necesaria para resolver el problema.

Por lo tanto, los hogares con diabéticos necesitan un tampón de alcohol, porque solo mediante el alcohol autoabsorbente puede causar contaminación secundaria.

En tercer lugar, enfriamiento físico de la bola del algodón del alcohol

La forma más sencilla, efectiva y segura de reducir la temperatura de un niño con fiebre alta es utilizar un método de enfriamiento físico con un baño de esponja con alcohol al 25% -50%. Limpie el cuello, las extremidades, la espalda, las manos y los pies del niño, etc. con una toalla pequeña. En particular, es importante limpiar las partes ricas en sangre, como las axilas, los codos, las axilas y la ingle. Tenga en cuenta que las toallitas con alcohol no se deben usar para las erupciones como el sarampión. Al frotar la piel del paciente con alcohol, no solo estimula la piel de los pacientes con fiebre alta para expandir los vasos sanguíneos, aumenta la capacidad de la piel para disipar el calor; pero también debido a su volatilidad, puede absorber y eliminar una gran cantidad de calor, por lo que la temperatura corporal disminuye, los síntomas disminuyen. Es necesario prestar atención al uso de varios tipos de alcohol en el proceso para evitar la contaminación secundaria del cuerpo causada por colchones, bolas de algodón, toallas, etc.