La bola de algodón con alcohol es la más común en la vida

- Apr 28, 2018 -

La bola de algodón con alcohol es la más común en la vida, es desinfectante. Si la piel parece herida, úsela para desinfectar, evitar infecciones, no dañar la piel humana. La bola de algodón con alcohol se puede aplicar a la población en general, adecuada para los pacientes diabéticos, adecuada para los niños en edad preescolar, ¿ahora quieres saber si las mujeres embarazadas pueden usar algodón en forma de bola de alcohol?

¿Pueden las mujeres embarazadas usar bolas de algodón con alcohol?

Las mujeres embarazadas pueden desinfectarse con bolas de algodón con alcohol, pero no para uso a largo plazo. La bola de algodón con alcohol está hecha de alcohol medicinal con una bola de algodón esterilizada. Tiene el efecto de desinfectar la piel humana y prevenir la infección.

La bola de algodón con alcohol está hecha de alcohol medicinal con una bola de algodón esterilizada. Tiene el efecto de desinfectar la piel humana y prevenir la infección. Después de repetidas pruebas, se sabe que el 75 por ciento del alcohol es el más poderoso, por lo que el desinfectante médico generalmente es alcohol puro al 75 por ciento y agua al 25 por ciento. La concentración de alcohol es muy importante, demasiado alta o demasiado baja, debilitará o incluso perderá la eficacia de la esterilización. Por lo tanto, se deben tomar medidas para mantener la concentración sin cambios. El alcohol es volátil y produce una disminución de la concentración, por lo que debe almacenarse en un recipiente hermético. A menudo ocurre que todas las bolas de algodón en el contenedor están secas, y algunas de las bolas de algodón todavía están mojadas. Algunas personas piensan que la parte húmeda es alcohol. Casi siempre es agua, por lo que no se puede usar para esterilizarla.