Cómo salvar la bola de algodón Iodophor

- Apr 28, 2018 -

El uso de bolas de algodón yodóforo en el proceso de conservación debemos tener un cuidado especial para evitar que la droga se evapore, pierda su efecto, el interior del alcohol es altamente volátil, debemos utilizarlo después, para ser sellado y almacenado, almacenado en una sala limpia, fresca, ventilada y limpia, sin gas corrosivo para uso de emergencia.

Las bolas de algodón yodóforo se adaptan a los tratamientos locales de infecciones de la piel, picaduras de mosquitos, quemaduras y hematomas. En comparación con el algodón con alcohol, las bolas de algodón yodóforo tienen menos alcohol que las bolas de algodón con alcohol. En el transcurso del uso de drogas, se minimiza la aparición de algunas reacciones adversas.

La bola de algodón yodóforo está hecha de bolas de algodón absorbentes que han sido sometidas a esterilización a alta temperatura y está hecha de alcohol médico. Tiene el efecto de desinfectar la piel humana y prevenir la infección. Aunque la concentración de alcohol en el yodóforo es baja, pero la capacidad de esterilización no se puede ignorar, se puede utilizar en la desinfección de instrumentos quirúrgicos, una pequeña área de quemaduras, quemaduras, para evitar la infección de la herida, hizo una contribución significativa a los más ricos alcohol médico científico moderno. En el campo de la medicina, los hospitales que son lo suficientemente grandes como para realizar operaciones y recibir sangre para inyecciones para pruebas de laboratorio usan un desinfectante, que es yodoforo. Puede decirse que el uso de bolas de algodón yodóforo por única vez es una herramienta de esterilización médica que se usa comúnmente para el cuidado en el hogar y no es adecuada para uso médico.