Vendaje de gasa Método de vendaje

- Apr 28, 2018 -

Venda del anillo del vendaje de gasa

Para partes más pequeñas o cilíndricas del cuerpo, como las manos, los pies, las muñecas y la frente, también se usa para el comienzo de todo tipo de apósitos. Enrolle la venda y sosténgala con su mano derecha. Extiende el vendaje a unos 8 cm. Coloque el vendaje izquierdo sobre la cabeza del vendaje. La mano derecha continuará rodeando el área. La cantidad de rollos se determinará según sea necesario. El extremo del vendaje se fijará con un paño retorcido.

Envoltura en espiral del vendaje de gasa

Se usa para partes con una circunferencia uniforme, como brazos y dedos. Desde el extremo distal, primero se vendan dos rollos y luego se enrollan en espiral en un ángulo de 30 ° con respecto al extremo proximal. Cada rollo se solapa con el rollo anterior de 2/3 y la cinta final es fija. En ausencia de vendajes o férulas temporales para primeros auxilios, los vendajes semanales no se cubren entre sí y se llaman apósitos serpentinos.

Vendaje de gasa Vendaje espiral en reverso

Para áreas periféricas, como antebrazos, pantorrillas, muslos, etc., comience con dos semanas de vendajes circulares, y luego haga vendas en espiral, y luego use un pulgar para mantener el centro de la cinta, y la otra mano para tomar el cinta desde ese punto. Dobla hacia abajo y cubre más de 1/3 o 2/3 de la semana anterior. Cada reflejo debe organizarse en línea recta, pero cada reflejo no debe

Vendaje de vendaje de gasa

En la herida y las protuberancias óseas.

Vendaje de gasa "8" método de vendaje

Para hombros, codos, muñecas, tobillos y otras articulaciones del vendaje y fracturas fijas de clavícula. Tome la articulación del codo como un ejemplo. Primero, aplique 2 volúmenes en el medio de la articulación. La venda se enrolla primero alrededor de la articulación, y luego la flexión se enrolla alrededor de la articulación. La cara dorsal de la extremidad se enrolla alrededor de la flexión de la extremidad y luego se enrolla en la parte superior de la articulación. El carácter "8" se envuelve continuamente hacia arriba y hacia abajo en la articulación. Cada rollo se superpone con el rollo anterior por 2/3. Finalmente, 2 rollos se envuelven alrededor de la unión y la cinta se fija.

Vendaje de gasa vendaje antirretorno

Para la parte superior de la cabeza, la punta del dedo y el muñón de la extremidad, una serie de vendajes antirretorno derecho e izquierdo o frontal y posterior cubrirán todas las partes que se cubrirán, y luego harán un vendaje circular para dos semanas.