¿Cuáles son las precauciones para comprar y usar venda de gasa médica?

- Apr 28, 2018 -

Los vendajes médicos de gasa se usan principalmente para vestirse o fijarse, y los edificios de plantas generalmente se venden como productos médicos no estériles. Comprar vendajes médicos deben prestar atención:

(1) Debe aislarse de la herida cuando se usa.

(2) La apariencia del producto depende de la compra. Los productos deben ser blancos, sin manchas amarillas, sin contaminación, sin tejido severo o alambres rotos.

Adhesivo médico compra y utiliza materiales que necesitan atención:

Debería ser limpio e inofensivo. Medicina | Educación | Colección web

Band-aid tiene las funciones de hemostasia, protección y heridas, y se puede utilizar para heridas menores, hematomas y otras áreas afectadas.

(1) Mire la identificación del paquete y la especificación del producto. El paquete debe tener símbolos "estériles" o gráficos, instrucciones de uso de una sola vez o símbolos gráficos, e instrucciones para deshabilitar o deshabilitar el embalaje.

(2) No toque la almohadilla compuesta del medio a mano después de abrirla.

El vendaje de gasa médico es una herramienta auxiliar utilizada en la industria médica para envolver heridas en el sitio herido para la desinfección diaria y el vendaje utilizado durante la cirugía. Las heridas del vendaje y los heridos tendrán contacto sexual directo, lo que afecta directamente la recuperación de la herida. Por lo tanto, la calidad del producto tiene un requisito muy alto. Debemos fortalecer la supervisión de la producción y la inspección de calidad del vendaje de gasa. Asegúrese de que la calidad del vendaje de gasa médica finalizada sea calificada y excelente.

La principal materia prima de los vendajes médicos de gasa es el algodón absorbente, y su calidad es la base, que es la clave. Al mismo tiempo, está relacionado con la calidad del tratamiento médico. Para fortalecer la supervisión del vendaje de gasa, el departamento de supervisión de calidad y salud de nuestro país a menudo tiene una producción importante. Se realizaron controles de escaldaduras en las vendas de gasa saturadas en el hospital y el hospital. Resolver de forma decidida el uso de sustancias que contienen sustancias químicas o algodón absorbente descartado, que contendrá una gran cantidad de componentes dañinos, y deberíamos usar un algodón absorbente anti-virus de óxido de etileno puro blanco, blando y calificado.

Fortalecer la inspección de calidad de los vendajes médicos de gasa, estrechamente relacionados con la confiabilidad de la industria médica, y más directamente relacionados con la salud de nuestra gente, no solo para fortalecer la supervisión de la producción de vendajes médicos de gasa, sino también para otros desechables individuales, médicos máscaras Con respecto a los consumibles médicos desechables, como los hisopos de yodo y las bolitas de algodón, todos deberíamos dar importancia a su calidad y resistir resueltamente las actividades ilegales.