Vendaje de gasa de algodón y poliéster y vendaje de gasa de algodón para distinguir

- Apr 28, 2018 -

1. Ver: los vendajes de gasa de algodón y poliéster son más brillantes que los vendajes de gasa de algodón puro, y el color del algodón de poliéster es brillante, y el tejido fibroso también es más compacto. El color del vendaje de la gasa de algodón no es tan brillante y suave como parece, y algunos restos de semilla de algodón permanecen en la superficie del vendaje de gasa.

2. Toque con la mano: el vendaje de la gasa de algodón es suave pero no liso, y la sensación del vendaje de gasa de poliéster y algodón es resbaladiza.

3. Ardor: Este es también el método más intuitivo utilizado por las personas en la industria. El vendaje de la gasa de algodón es un poco, la llama es amarilla, el olor a quemado es el mismo que el papel quemado, el borde después de quemar es suave, dejando poca ceniza floculante gris y negra; el vendaje de gasa de algodón y poliéster se encogerá al acercarse a la llama. Luego se derritió y humeó en humo negro, emitiendo el olor de un mal aroma. Después de quemarse, los bordes se endurecieron y la ceniza fue marrón oscura, pero podría aplastarse.

El vendaje de gasa médica es un tipo de material que se envuelve directamente en el cuerpo del paciente. La calidad del vendaje afectará en gran medida si el paciente goza de buena salud durante el uso. Por lo tanto, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para adoptar la elasticidad adecuada al elegir. El vendaje de gasa médica, respirable y fácil de usar, ayudará a que el cuerpo del paciente se recupere. La elección del vendaje de gasa médica de buena calidad es la clave, entonces el siguiente paso debería ser cómo usarlo, también es un vínculo clave, porque a veces, incluso si el vendaje no es tan bueno, una operación inadecuada hará que los pacientes se sientan incómodos. , lo siguiente por nosotros Aquí se explica cómo usar el vendaje de gasa médico correcto:

Antes de la operación, el operador debe usar guantes desechables para evitar el contacto directo con la herida del paciente para iniciar la infección bacteriana de la herida.

En segundo lugar, deberíamos ver la condición de la herida del paciente al usarla. Si la herida está demasiado hinchada, no es adecuada para el uso de vendajes médicos de gasa. Debemos prestar atención.

Tercero, desembale el paquete y sumérjalo en agua durante unos segundos. Esto es para que funcione mejor. La temperatura del agua es generalmente de 25 grados.

En cuarto lugar, al embalar, se debe prestar atención a la rigidez, no demasiado apretado, hermético empeorará la herida, si está demasiado suelta, el polvo u otra materia extraña ingresará a la herida, lo que no es propicio para la curación y recuperación de la herida. Además, los vendajes médicos de gasa deben ajustarse adecuadamente en función de la comodidad del paciente.