Cómo arreglar una herida con vendaje de gasa médica

- Apr 28, 2018 -

1, método de vendaje con forma de "8"

Para hombros, codos, muñecas, tobillos y otras articulaciones del vendaje y fracturas fijas de clavícula. Tome la articulación del codo como un ejemplo. Primero, en el medio de la articulación, dos anillos están vendados. El vendaje se enrolla primero alrededor de la articulación, y luego se aplica la flexión a la articulación. El lado dorsal de la extremidad se enrolla alrededor de la flexión de la extremidad y luego se enrolla sobre la articulación. El personaje "8" estaba continuamente envuelto arriba y abajo en las articulaciones. Cada rollo se superpone con el rollo anterior por 2/3. Finalmente, se envolvieron 2 rollos alrededor de la unión y se fijó la cinta.

2, vendaje de vendaje de gasa

El método de vendaje para la venda de la férula es primero limpiar la piel del área afectada, empacar una almohadilla con una almohadilla auxiliar, una gasa o una alfombra más gruesa, y fijarla con una serpentina o una envoltura espiral, y luego instalar la férula. El ancho de la férula depende de la necesidad. La longitud debe incluir tanto las articulaciones superiores como las inferiores de la fractura, de modo que las articulaciones superior e inferior se fijen al mismo tiempo, pero también sean más cortas que el material del almohadillado, para no dañar la piel en ambos extremos de la férula. Finalmente, los vendajes se vendan o se fijan con una cuerda fuerte.

3, vendaje gasa médica gasa vendaje espiral inversa

Para las áreas periféricas, comience con dos semanas de vendajes circulares y luego vendas en espiral. Luego use un pulgar para presionar el centro del carrete, y la otra mano para rebobinar la cinta desde ese punto hacia el frente. 1/3 o 2/3. Cada reflejo debe estar alineado en línea recta, pero cada reflejo no debe estar en la herida y el hueso carina.