※ Nuestra historia

Nantong Mcknight Medical Products Co., Ltd. fue fundada en 2010 en abril, es un fabricante profesional de vendaje médico.  La sede de la compañía se encuentra en la pintoresca ciudad -Nantong en Jiangsu, y la ciudad internacional de Shanghái solo está separada por un río, ventajas geográficas, transporte conveniente.  Ya se formó toda la cadena de la industria de productos médicos de gasa, algodón médico y todo tipo de vendajes.  Mcknight Medical obtuvo la certificación NQA CE e ISO 13485: 2003.


※ Nuestra fábrica

Nuestra fábrica de Taizhou ubicada en la ciudad de Taizhou de China Jiangsu.  tenemos más de 1000 juegos del telar de chorro de aire más avanzado y las 3 líneas de producción de blanqueamiento de tubo de gasa absorbente, producción anual de rollos de gasa terminada y volumen de tela de gasa semiacabada de un total de 200,000,000 de metros.  Cortadora de gasa, máquina plegadora, maquinaria de tejer y otros tipos de maquinaria 150 juegos, con una producción anual de varios tipos de gasa, almohadilla abdominal, vendaje de gasa, vendaje de crepé, vendaje elástico, yeso de París, vendaje adhesivo y una serie de productos , un total de más de 3500 cúbicos.  líneas de blanqueamiento de tubos de algodón absorbente y múltiples conjuntos de equipos de mecanizado, con una producción anual de varios tipos de rollos de algodón absorbente, piezas de algodón, zigzag de algodón, cinta de algodón, bola de algodón, rollo de algodón dental, un total de más de 700 toneladas.


※ Nuestro producto

Serie de Gasa

1. rollo de gasa, gasa en zigzag o gasa de almohada, rollo de gasa jumbo

2. hisopos de gasa, esponjas de gasa, compresa de gasa

Esponjas 3.laparatomy, toalla quirúrgica, cojines abdominales

Vendaje 4.gauze

5. Hisopos no tejidos


Serie de algodón

Rollo de algodón 1.cotton

2. algodón en zigzag

Rollo de algodón 3.dental

4.gamgee roll

5. bola de algodón


Serie de vendaje

Vendaje 1.crepe

2. vendaje elástico

3. Vendaje autoadhesivo

Vendaje 4.plaster de pares

Vendaje 5.PBT


※ Aplicación del producto

Limpia la herida, chupa y deja de sangrar, protege la herida de la infección

Deje de sangrar la herida, arregle las partes de la fractura, evite las lesiones deportivas, promueva la cicatrización de las heridas, evite las venas varicosas.


※ Nuestro certificado

NQA CE, ISO13485: 2003


※ Equipo de producción

Airjet telares, hervidor de reacción, tanque de purga, rodillo de secado, máquinas de tricotar, máquinas de corte

Plegadoras, equipos eto gas estériles


Mercado de producción

Mercado anual del mercado norteafricano 2016,2017 $ 2,5 millones;  2015,2016,2017 facturación promedio del mercado latinoamericano $ 2 millones


※ Nuestro servicio

Buena introducción para todos los productos médicos de mcknight medical, explicación cuidadosa a todos los problemas de los clientes.  tiempo de entrega rápido e inspección de terceros autorizada.

Aseguramiento de la calidadpara artículos de gasa período de 6 meses después del envío